Cualquier tipo de organización, en cualquier parte del mundo, se enfrenta a los mismos retos: los cambios cada vez son más rápidos y los problemas más complejos. En este nuevo tablero de juego, las organizaciones se adaptan para innovar más rápido, las estructuras se vuelven más distribuidas, se asemejan cada vez más a una red...al mismo tiempo el trabajo en equipo se está redefiniendo, surgen nuevas visiones sobre lo significa trabajar en equipo.


¿Te has dado cuenta de lo que le cuesta generar cambios en tu organización para poner en valor el talento, y lo que cuesta que este se comprometa?

¿Te has dado cuenta de lo que cuesta estar continuamente innovando, por que sino te acabas quedando atrás y la competencia te sobrepasa? ¿eres consciente de lo difícil que es salir de la urgencia del día a día para generar espacios de aprendizaje e innovación?

¿Cómo conseguir estos cambios con un equipo exhausto, sobre presionado y cansado, al que se le pide más compromiso, y que cambie la forma en cómo ha estado trabajando toda la vida?, ¿Es solo un problema de motivación?, ¿es un problema de brecha generacional?, ¿esto se soluciona con más formación, con más coaching, o con nuevas metodologías y tecnologías?

Detalles del Taller

Taller online y facilitado. 2.5 horas de duración


En este workshop aprenderás conceptos básicos y claves inspiradoras, confrontando ideas con otros participantes, para empezar a pensar de otra manera, o para ampliar horizontes mentales si ya estás pensando de otra manera:

1) Más allá de las fórmulas mágicas y de los expertos, la importancia de la mirada sistémica.

2) Más allá de la formación infinita; la importancia del aprendizaje continuo.

3) Más allá de lanzarte a nuevas metodologías y tecnologías en torno al trabajo. La importancia de cambiar el mindset sobre el significado del trabajo.

4) Más allá de cuestionar jerarquías, la importancia de un liderazgo al servicio del equipo.

5) Más allá del teambuilding; la importancia de integrar las singularidades de cada persona del equipo.


Este es un taller online facilitado, así que ven listo para participar!

Facilitador

luis-tamayo

Luís Tamayo


Luís es facilitador del cambio en equipos y estructuras que necesitan innovar para ser más eficientes en la era de la redes. Su propósito es ayudar a que los equipos de trabajo alcancen su plenitud facilitando que los miembros diseñen su propio marco de trabajo desde la autonomía y el compromiso. Creador de Working Together Design, un framework para ayudar a equipos que se enfrentan a retos complejos en entornos de cambio continuo. También trabaja como consultor en sostenibilidad e innovación en Quiero y aprende explorando con la red Ouishare.

Apúntate al próximo taller

La última sesión tuvo lugar el miércoles 15 de enero. Aún no hemos decidido la fecha para la nueva edición, pero si te apuntas aquí te avisaremos en cuanto lo sepamos.